La botella moldeada de RPC Promens Consumer Llantrisant sobresale en los estantes.
La nueva gama de bebidas probióticas de la compañía Plenish utiliza la botella de PET de 330 mililitros moldeada a medida de RPC Promens Consumer Llantrisant.
La compañía con sede en Londres envasa en las botellas sus tres sabores: pepino con lima, jengibre con piña y pera con arándano, de su gama orgánica de Agua+. Es la primera bebida probiótica no láctea del mercado.
La botella transparente RPC sobresale en los estantes del supermercado por sus sencillas curvas que se fusionan con las llamativas etiquetas del producto.
Amanda Grace, Directora de Operaciones y Cadena de Suministro de Plenish, explicó que diseñaron la botella para amoldarse a su gama existente de zumos prensados fríos que se comercializan en tamaños de 250 y 500 ml: Fue fabuloso trabajar con el personal de RPC, quienes incluso se coordinaron con su socio de utillaje para reducir nuestro tiempo de entrega y proporcionar las botellas listas para nuestro lanzamiento nacional. No dudaríamos de volver a trabajar con ellos en el futuro.
La gama Agua+ de Plenish está dirigid a las personas que desean empezar un período de detoxificación o un plan de alimentación saludable.
Fuente: InfoPack.