Leche Nido cumple 75 años de ser marca líder en nutrición infantil, evolucionando su portafolio de productos a partir de una sólida base científica que le ha permitido innovar en soluciones de alimentación.La evolución de Nido y su permanencia en el mercado durante más de siete décadas no hubiera sido posible sin la calidad de uno de sus principales ingredientes: la leche. El estricto cuidado en la calidad de esta materia prima convierte a la marca en el mejor producto para la alimentación de los más pequeños.
Al respecto, Marco Moesgen, Business Executive Officer Nestle Nutrition, dijo que Nido se ha convertido en una marca confiable para las madres que se preocupan en darles lo mejor a sus hijos. Esto lo hemos logrado gracias a nuestras inversiones en investigación científica, que nos han permitido crear productos adaptados a las necesidades nutrimentales de los niños mexicanos para contribuir en su alimentación, señaló.
Además de la salud, Nido se compromete con el medio ambiente, cada lata es una muestra de respeto por el planeta, hecha de material 100% reciclable y el producto es además resultado de un proceso que promueve el manejo responsable de los recursos. Muestra de ello es el uso de energías renovables y la fábrica Cero Agua que extrae el agua de la leche que procesa en lugar de obtenerla de fuentes externas.
Así, la marca ofrece productos con un respaldo científico enfocados en atender las necesidades específicas en cada una de las etapas de crecimiento infantil, ayudando a los niños a detonar su potencial a partir de una mejor alimentación.
Por más de siete décadas nutriendo a millones de niños mexicanos, Nido lanza la campaña Nutriendo Memorias, en la que las familias participantes podrán ganar premios al instante, a partir de la elaboración de un álbum para atesorar los mejores recuerdos de sus hijos en compañía del portafolio de la marca. La dinámica está disponible en www.nido.com.mx