Nueva cerveza que innova en receta, packaging y logística.
Internacional.- Heineken innova no solo en producto, sino también en el punto de venta. El grupo cervecero tiene previsto comercializar en establecimientos de alimentación un nuevo concepto de cerveza: Cruzcampo, fresca recién elaborada. Esta bebida mantiene el sabor refrescante de una cerveza recién hecha gracias a su envasado en botella de 33cl que protege al producto del tiempo, la temperatura y la luz del sol.
Además, se garantiza una distribución en frío de principio a fin y se protege de la luz solar a través de un envoltorio de papel. En definitiva, la marca trata de revolucionar el mercado de las cervezas a través del lanzamiento de una variedad que innova tanto en su receta como en su envoltorio y su logística.
Pero la innovación no solo será visible en el propio producto, sino también en la puesta en escena que Heineken mostrará en el punto de venta. Lo ha bautizado como el lineal del futuro y forma parte de la apuesta del grupo por fomentar la cultura de la cerveza entre los consumidores.
Entre los aspectos más destacados de esta propuesta destaca el desarrollo del lineal, que se organiza conforme al árbol de decisión del comprador. Asimismo, se ponen a disposición del cliente cestas y bolsitas para facilitar la compra por segmentos variados, huyendo de la rigidez que ofrecen los packs.
Fuente: Profesional Retail