Creando tu Helado brinda el mejor equipo para exhibir alimentos refrigerados

Creando tu Helado brinda el mejor equipo para exhibir alimentos refrigerados


Creando tu Helado se especializa en la venta de equipo y mobiliario para heladerías, pastelerías, cafeterías, hoteles, tiendas de autoservicio, restaurantes. Fabrica vitrinas para bebidas, pastelería, delicatesen, gourmet, chocolates, equipos de acero inoxidable, cavas de carne, cavas de vinos, barras y mesas frías. Es una organización que se ha transformado de una empresa importadora a una manufacturera.

Gracias a sus diseños exclusivos y hechos a la medida ha logrado:
• Optimizar el espacio
• Mayor visibilidad de los productos
• Reducir el consumo de energía
• Reducir mermas

Su sueño es transformar a la industria del pan, repostería y helado para que alcancen los más altos índices de calidad y presentación a nivel mundial.

Desde sus inicios, únicamente ha tenido como principio cuidar los intereses de sus clientes garantizando que su inversión sea rentable y duradera. Para asistirlos cuenta con una plantilla de técnicos especializados y capacitados para dar servicio y reconstruir cualquiera de los equipos que vende.

Su servicio abarca todo el país con técnicos residentes en las ciudades más importantes: Guadalajara, Monterrey, Cancún y, por supuesto, Ciudad de México. Tiene refacciones disponibles para cada uno de sus equipos y está preparado para que siempre estén funcionando. Además de un stock de refacciones, cuenta con tornos, fresadoras, cortadora láser, etcétera, lo cual le permite fabricar refacciones y piezas para los equipos que vende.

Vista el Stand número 2100 de Creando tu Helado para conocer a detalle cada uno de los equipos que ofrece a la industria.

 

Página web:
http://creandotuhelado.com/



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar