Truvía se unió al Día Mundial contra la Diabetes que se celebró el 14 de noviembre con una iniciativa para concientizar sobre el consumo del azúcar en las bebidas con alcohol y prevenir esta enfermedad.El 14 de noviembre, como cada año desde 2007, el mundo se unió al Día Mundial contra la Diabetes; un día de la salud declarado por la Organización Mundial de Salud (OMS) que busca crear conciencia acerca de este padecimiento y que brinda una voz poderosa a la comunidad que la padece. Los objetivos primordiales de esta importante fecha son la educación sobre el buen manejo de la enfermedad, las enfermedades relacionadas a ella, la calidad de vida que se puede llevar con un buen diagnóstico y tratamiento, y su prevención.
Truvía es el endulzante de origen natural ideal para la comunidad diabética, ya que no contiene azucares ocultos, está hecho con lo mejor de la stevia y tiene 0% calorías, por lo tanto su consumo no tiene ningún efecto sobre el nivel de glucosa en la sangre.
Este año, Truvía se sumó al Día Mundial contra la Diabetes de la mejor manera: ¡con tragos! A través de la serie de mixología #SweetDrinksAreMadeOfThis Vol. I, que busca concientizar a los consumidores sobre el consumo del azúcar y ayudarlos a prevenir la diabetes, para ello, co-creó de la mano de cuatro de los mejores lugares de la zona Roma - Condesa, cuatro tragos de edición especial endulzados con Truvía que son la excusa perfecta para celebrar la vida en un día tan significativo disfrutando de un delicioso coctel sin culpa, sin preocupaciones y cuidando la salud.
Los tragos de edición especial son: El Zar, una mezcla de zarzamora, limón amarillo, romero y vodka, disponible en Cassius Roma; la edición especial del tradicional Gin & Tonic disponible en Aurora Roma; Laguna Truvía, preparado con jamaica, romero, cardamomo, durazno, anís, limón y mezcal, disponible en Alipús Endémico Condesa y Mojikawa, una re-invención con sake del tradicional mojito, disponible en Lilit Bar Roma.
Fuente: www.truvia.mx