Lesaffre Argentina, presente en más de 180 países con más de 160 años en la fabricación de soluciones prácticas al servicio de la industria de la panificación, incorporó a la línea de premezclas Inventis un nuevo polvo para medialunas y facturas, una novedosa opción para el panadero artesanal y semi industrial, con el fin de optimizar los procesos de elaboración.
Este producto se suma al portafolio de premezclas Inventis para elaborar bizcochuelo, budín y crema pastelera, y continúa en la línea del perfeccionamiento y renovación en la fabricación de soluciones prácticas al servicio de la industria de la panificación.
Inventis responde a la constante búsqueda de innovación y mejora de los productos de Lesaffre para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente. La facilidad y rapidez de uso constituyen su principal atributo, pero además se destacan su vida útil (de hasta nueve meses de la fecha de elaboración), la excelente textura, la consistencia, suavidad, volumen y sabor en los productos terminados.
"Con el lanzamiento de este nuevo polvo para preparar medialunas y facturas Inventis, el Grupo Lesaffre busca ofrecer al profesional panadero un producto que cumple con los más altos estándares en calidad y al mismo tiempo optimiza los tiempos de elaboración", sostuvo Enrique Finochietto, Jefe de Marketing y Comunicación de Lesaffre Argentina.
El Grupo Lesaffre, responde a las nuevas tendencias de producción y se mantiene a la vanguardia a través sus productos que aportan garantía en términos de calidad y de seguridad alimentaria y la experiencia que respaldan sus sólidos conocimientos en la industria de la panificación.