Elaborado con marañón y Piura Blanco, la barra de chocolate también incluye cacao añejado en pisco, flor de sal, quínoa, maracuyá y lima.Lima.- Fruition Chocolate Works and Confectionery, la firma dedicada al sector de chocolate y confitería con sede en las Montañas Catskill de Nueva York, lanzó una barra de chocolate con leche de ingredientes peruanos: Corazón Quinoa Crunch.
Los ingresos netos de las ventas dirigidas a una organización sin ánimo de lucro, Corazón de Dahlia. Fundada por Dahlia Graham, esposa del fabricante de chocolate Fruition Bryan Graham y directora de ventas y marketing de la empresa, Corazón de Dahlia es un centro de desarrollo sin ánimo de lucro que proporciona herramientas educativas y recursos a niños y comunidades pobres en Perú.
El interés de Bryan Graham por los granos de cacao peruanos se remonta a 2008, antes de la apertura de Fruition, cuando visitó por primera vez las granjas de cacao del país durante un viaje exploratorio para la futura ubicación de Corazón de Dahlia.