La empresa comunicó que con la finalidad de brindar garantía a sus clientes en la calidad del abasto de aditivos para alimentos, se encuentra en proceso de certificación FSSC 22000.ADIPLEX se constituyó en 1976 con el propósito de garantizar sistemas de producción confiables que pudieran ofrecer productos de excelente calidad. Hoy busca ser una empresa rentable, con crecimiento ordenado y estratégico que contribuya a la mejora constante de la calidad de vida de todas las personas.
A través de todos estos años, se ha enfocado en ser la mejor alternativa para los clientes, debido a la diferenciación basada en la competitividad y desempeño de sus productos, servicio y capacidad de respuesta. Sin embargo, quiere seguir asegurando a las diferentes industrias un proceso productivo altamente confiable, además de ser reconocida como la empresa más prestigiada en la producción de aditivos para alimentos.
Por ello, ADIPLEX actualmente se encuentra en proceso de certificación FSSC 22000, para continuar brindando garantía a sus clientes en la calidad del abasto de aditivos para alimentos y otros sectores. Su familia de productos consta de: Mono y Digliceridos, Monogliceridos Destilados, Ésteres de Propilenglicol, Ésteres de Sorbitán, Ésteres de Poliglicerol, Ésteres Láctilados, Emiulsificantes Formulados y Antioxidantes.
Lo más importante de ADIPLEX está en su gente, pues puede contar día tras día con la experiencia, compromiso y dedicación de un equipo de trabajo sólido, profesional y motivado para cumplir con los estándares que exige el mercado, por esta razón desde hace 4 años se encuentra trabajando intensamente en el Proyecto Evolución.
Para mayor información sobre Adiplex visite: www.adiplex.com