Debido al interés actual de llevar una vida saludable y tener experiencias de consumo, Restaurantes Toks busca desarrollar novedosos platillos hechos con productos naturales, además de la apertura de nuevas sucursales.
Recientemente Grupo Toks abrió su sucursal La Finca Huipulco, un lugar con una gran riqueza arquitectónica e histórica, que está listo para seguir brindando a los consumidores de la marca una gran experiencia de consumo.
Al respecto, Paulina Candano, directora de Mercadotecnia de Toks, señaló: El eje de nuestra razón de ser que es la comida, tenemos una experiencia agradable para cualquier momento o tipo de consumo que se esté buscando. Tenemos platillos que provocan que los consumidores se sientan felices, tenemos una variedad muy amplia para disfrutar ya sea en familia o con amigos, y también si la visita es por cuestiones de trabajo.
En el Toks La Finca Huipulco se tiene el menú de las sucursales de la Ciudad de México, no obstante, se han incluido algunos platillos nuevos cuyos ingredientes mayoría provienen de productores mexicanos, a excepción de la carne y el pescado que son de importación.
Tenemos platillos ligeros en los que se puede ver cuántas calorías, cuántos lípidos, cuántos carbohidratos tienen los platillos específicos que tenemos preparados y trabajados con una nutrióloga para poder cumplir realmente con regímenes alimenticios de manera idónea, destacó Candano.
Para Toks es importante la experiencia que el consumidor puede tener en todas sus sucursales, desde el jugo naturalmente exprimido con fruta 100% natural, café de alta calidad, platillos con insumos de primer nivel y la carne certificada Angus Beef.
A partir de la evolución de la marca, el consumidor ya ubica que la calidad de los platillos es especial, que su dinero vale lo que está invirtiendo en un platillo que realmente viene de comida de excelente calidad, entonces la honestidad de compartir lo que son nuestros platillos es lo que ha hecho que nuestros clientes sepan que su experiencia va a ser positiva, porque finalmente el consumidor entre más enterado esté de lo que va a consumir más contento estará, expresó la ejecutiva.
Sin duda, otro de nuestros valores agregados es la Responsabilidad Social de la marca, apoyamos a comunidades indígenas de diversas partes del país con el programa de Proyectos Productivos con sus producciones de granola, miel mermelada, etc., y todos nuestros platillos son preparados con estos insumos, finalizó Paulina Candano.