Casa Beringer introdujo una selección de vinos que brindan una experiencia sensorial única con sabor, aroma, color y textura.México.- Por medio del vino podemos conectar con nuestros sentidos, en cada sorbo hay una nueva historia que contar y que imaginar. Beringer, la reconocida marca de vinos californianos, llegó a México para conquistar el paladar de los mexicanos a través de sus vinos más icónicos y selectos cultivados en Napa Valley.
Introduciendo algunos de su amplio portafolio de productos, la marca originaria de Napa Valley presentó cuatro de sus productos insignia en México, comenzando con un Beringer Founders' Estate Chardonnay; además de tres distinguidos Cabernet Sauvignon: un Founders' Estate 2013, un Beringer Knights Valley 2013, y su vino premiado Private Rerserve Cabernet Sauvignon 2012.
"Fue un placer presentar una selección de los vinos más premiados de Beringer y compartir con México una marca de vino que se ha ganado la confianza y el respeto de los consumidores de vino en todo el mundo. Beringer es una de las mejores y más apreciadas bodegas en Napa Valley, y esta noche demostró su excelente calidad en elaboración de los vinos californianos, además de mostrar el reconocido legado de Beringer", mencionó Enrique Morgan, Gerente General y Vicepresidente de Treasury Wines Estates en América Latina.
Fundada en 1876, en lo que se convirtió en una de las más famosas regiones vinícolas de California, Beringer representa una extraordinaria mezcla de herencia y tradición a través de décadas entre viticultura y vinificación en Napa Valley. Independientemente de las características individuales de cada uno de los vinos, lo que nunca va a cambiar es el optimismo Americano que llevó a los hermanos Beringer a fundar la bodega, y que ahora sigue impulsando hacia adelante.