- Priorizar la I+D: es esencial dedicar tiempo a una investigación exhaustiva sobre las alternativas y las últimas innovaciones que la industria del envasado tiene para ofrecer. El tiempo extra dedicado a I+D puede ahorrar dinero a largo plazo. Además, esto limita el riesgo de sobreenvasado o el uso de procesos que requieren demasiada mano de obra o materiales.
- Rediseño del empaque: rediseñar el empaque es tan vital como el reducir costos. Los productos diseñados anteriormente se pueden actualizar con empaques con nuevas tecnologías y productos disponibles en la industria del embalaje. Muchas compañías han reducido el costo de su empaque simplemente ajustando el diseño de una manera que disminuyeron la cantidad de materiales utilizados.
- Impresión digital: la sustitución de la impresión convencional por la impresión digital disminuirá en gran medida el costo total del empaquetado. Los métodos de impresión tradicional requieren que las organizaciones pidan grandes cantidades de material de embalaje. La tecnología digital hace que las versiones cortas a medianas sean una opción más rentable para líneas de producción específicos.
- Embalaje automatizado: en la industria existen soluciones de empaque automatizado diseñadas para acelerar el proceso de embalaje y liberar a los trabajadores para realizar otras tareas. De esta manera, las compañías pueden reducir sus costos de empaquetado en gran medida.
Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B