Coca-Cola Zero Sugar, un nuevo nombre, un nuevo aspecto y un sabor aún más delicioso.
Estados Unidos.- Desde su introducción en el 2005, Coca-Cola Zero ha refrescado cientos de millones de fans en toda América con su verdadero sabor a Coca-Cola y cero calorías. Desde su lanzamiento en Estados Unidos en la cartera de marcas de Coca-Cola hasta su expansión global, la marca se vende en casi 160 países de todo el mundo.
Mercados como el español, el británico o el mexicano han sido fuente de inspiración para dar el paso y anunciar la nueva receta, que llega Estados Unidos en agosto. La nueva fórmula es una "versión mejorada", dice la compañía. "Queda más claro que antes que no tiene azúcar y el sabor es mejor", aseguran. De este modo, apuntan que la composición nutricional es exactamente la misma. Después de que Coca-Cola Zero Sugar llegue a Estados Unidos, Coca-Cola Zero será eliminada. La compañía sigue tratando de acercarse así al público que quiere huir del exceso de azúcar y de mostrar clara su apuesta por las bebidas sin calorías.
Coca-Cola Zero Sugar tendrá un nuevo diseño que se parece más a la Coca-Cola. El diseño del envase actualizado contará con el icónico disco rojo de Coca-Cola, una imagen de marca de firma sinónimo de gran sabor, contra el familiar fondo negro conocido por los consumidores de Coke Zero. Además, el diseño prominente del texto enfatiza "cero azúcar" para destacar que la bebida no contiene azúcar.
A medida que la compañía continúa creando nuevas bebidas y desarrollando sus recetas, Coca-Cola Zero Sugar representa la última innovación en productos de azúcar cero de la compañía. Se une a una lista de casi 250 otras deliciosas bebidas no calóricas y bajas en calorías ofrecidas en Estados Unidos.
"Hace más de 10 años, lanzamos Coca-Cola Zero con una receta revolucionaria que dio a los consumidores un verdadero sabor de Coca-Cola sin el azúcar y las calorías. La marca creció fuertemente después de su lanzamiento y ganó millones de seguidores leales con el tiempo, pero hemos reconocido la oportunidad de darle a la marca otro impulso y animar a más aficionados de Coca-Cola a probar un producto de gran sabor sin azúcar", dijo Stuart Kronauge, Presidente de la unidad de negocios, Operaciones de Estados Unidos y vicepresidente senior de Marketing de Coca-Cola North America.
"El lanzamiento de una receta nueva y mejorada para una de nuestras marcas más populares sin calorías representa una de las mayores inversiones que hemos hecho desde el lanzamiento de Coca-Cola 2005 para aumentar el juicio y la conciencia de una opción de Coca-Cola sin azúcar en Estados Unidos", finalizó Kronauge