Coca-Cola participa en la producción de Core Power

0000048440


La compañía señaló que junto con Select Milk Producers, una cooperativa de productores lácteos, participará de manera igualitaria en la producción de Core Power.
Coca-Cola, el mayor productor de refrescos del mundo, compró una participación accionaria en el fabricante de la bebida proteica Core Power, en una apuesta por las bebidas lácteas.

Coca-Cola dijo que junto con Select Milk Producers Inc, una cooperativa de productores lácteos, asumirán una participación igualitaria en el fabricante de Core Power, que a partir de ahora se llamará Fair Oaks Farms Brands LLC.

La firma dijo que quería crear “una cartera innovadora de marcas y productos que muestren el valor agregado nutricional de los lácteos”.

Coca-Cola empezó a distribuir Core Power en algunos mercados selectos este año. Producida en base a leche, Core Power se comercializa como una bebida de alto valor proteico creada para la recuperación de los músculos luego de hacer ejercicio.

Fuente: www.americaeconomia.com



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar