Es el agua de origen único del Nevado de Toluca, de balance perfecto, ligera y con beneficios para la salud.México.- La Empresa Manantial San Judas Tadeo lanza al mercado su nueva agua Claret, el agua de origen único del Nevado de Toluca, con Denominación de Origen. Utilizamos el concepto Denominación de Origen para referir las condiciones geográficas aplicadas a un producto alimenticio, que por sus características y calidad se deben fundamentalmente al medio en el que se produce, transforma y elabora.
En la producción de Agua Claret, de origen único, se mantienen rigurosos controles de calidad y de extracción, mediante la técnica de pozo profundo que da como resultado un producto con un contenido natural de sales minerales y pureza. Su resultado es un balance perfecto, con una ligereza y sabor excepcionales, que finalmente dan grandes beneficios a la salud de sus consumidores.
Manantial San Judas Tadeo es una empresa 100% mexicana ubicada en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, cuyo objetivo empresarial es ofrecer una alternativa saludable en una bebida natural, generando salud y una experiencia única a través de una nuestros productos y obras sociales que contribuyan al bienestar humano.
Con el lanzamiento de Claret, la empresa sigue avanzando en realizar su visión empresarial para apoyar a Instituciones de Asistencia Pública para la donación de producto en especie, apoyando a personas que tienen alguna enfermedad, discapacidad o situación desfavorable, como: la Casa de la Amistad para la atención y cuidado de niños con cáncer en México, el Centro Clotet (discapacidad auditiva), así como a la Comunidad Santa Cruz Cuauhtenco, en el Estado de
México.
Con el lanzamiento de Claret, queremos llegar a cubrir la mayor parte de los puntos de distribución en el Valle de Toluca y Valle de México, focalizando nuestros esfuerzos a consumidores que reconocen y demandan características de producto muy claras: pureza y sabor único, origen natural y un buen balance de sales minerales en un agua de gran calidad, comentó Gerardo Lapeluz.
El lanzamiento de Claret será apoyado a través de la campaña de mercadotecnia Somos Agua, que sigue el actuar en cuanto a gustos y actitudes de los nuevos consumidores para quienes sus acciones se fundamentan en el ser: Somos nuestros likes, nuestros amigos, nuestras fotos, nuestra música, somos los lugares que aún no visitamos, somos sueños e impulsos, placeres culpables, somos nuestros padres, nuestro perro, nuestro cuarto, somos donde nacimos, somos nuestro origen, somos nuestra propia historia somos vida somos agua.
Este lanzamiento nos permitirá tener crecimiento sostenido en los próximos años, haciendo que nuestros negocio se duplique en el 2015. Es parte de nuestra visión llegar a ser uno de los 5 primeros jugadores de la categoría de aguas embotelladas Premium en un periodo de 3 años, añadió Gerardo Lapeluz.