Trapa innova su portafolio con dos nuevas tabletas de chocolate blanco elaborados con leche y sin gluten.España.- La firma chocolatera española Trapa comienza una nueva etapa en la que ha invertido en industria, equipo humano e innovación y desarrollo, con el fin de mejorar las formulaciones y adaptarse a las exigencias del consumidor actual, que demanda productos más sostenibles, saludables, locales y sabrosos.
La línea Intenso de Trapa cuenta con dos nuevas apuestas, se trata de dos tabletas de chocolate blanco elaboradas con leche y frutos secos enteros, una con avellanas y otra con almendras, rigurosamente seleccionadas en temporada de la cuenca mediterránea y sin gluten. Se comercializan en un formato de 175 gramos y contienen un 20% de fruto seco entero.
Estas dos nuevas referencias completan la gama Intenso que se compone de diez tabletas: estas dos de chocolate blanco (con avellanas o con almendras), cinco de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (55%, 70% y 80%) y tres de chocolate con leche.
Por otra parte, la firma anunció su intención de suprimir el aceite de palma del 100% de su gama a lo largo del año 2019, como parte de su compromiso con las demandas del consumidor que cada vez más preocupado por su salud y por la sostenibilidad. Un compromiso que ya es realidad en sus nuevas variedades, y que pretenden hacer extensivo a todos sus productos.