La marca de cereales renovó la imagen de su empaque.
México.- Desde 1959 existe Choco Krispis, cereal de arroz de Kellogg, cuya imagen desde entonces es un elefante. Ahora, este personaje se transforma en un simpático Melvin estilizado y juvenil, quien protagoniza la campaña de comunicación en medios masivos y digitales, además del nuevo empaque.
Erika Dunhe, gerente de esta marca, informa que se trata de una evolución de Choco Krispis con la intención de mantenernos muy cerca de los consumidores, de sus deseos y preocupaciones. Nuestro target son los niños y ellos ya no son los mismos de hace 20 años o más.
Respecto a la campaña de comunicación, explica que a partir de IX/2014 se llevará a cabo en medios masivos, en TV abierta y cerrada, revistas; además del apoyo digital en redes sociales, en Facebook. La creatividad es de Leo Burnett; el diseño del empaque es de Pauta Creativa; la estrategia digital es de Interalia y las RP son de Another Company
Por otra parte, la gerente de marca señaló la importancia del punto de venta: En primer lugar es muy importante que nuestro mensaje se transmitiera muy claro en el empaque. Por supuesto que es fundamental que se vea en el punto de venta, que los niños lo conozcan y las mamás se animen a comprarlo. También tenemos degustaciones ahí.