“Para este nuevo empaque destacamos dos elementos; la tipografía más divertida, que es más cercana al público infantil, y añadimos la figura de un foco dentro del logotipo para resaltar uno de los objetivos del producto: aportar al desarrollo mental de los niños”, compartió con FoodPack de Énfasis Alimentación, Anna Consolato, gerente de portafolio de cereales para niños en Kellogg’s.
“Melvin evoluciona su imagen y personalidad porque los niños cambian, y se habitúan a otros gráficos y este es más divertido, más creativo. Tiene una imagen fresca y renovada, en línea con la simpleza e iconicidad de los personajes con los que los niños tienen contacto en la actualidad en su día a día”.
El nuevo empaque, que busca la identificación de los niños con la fortaleza física y mental del nuevo y entusiasta Melvin, será parte de una campaña en la que se toma en consideración que los niños buscan continuo entretenimiento. “Jugar y divertirse requiere habilidades físicas y mentales como: ser creativos, resolver problemas y, por supuesto, llevar a la acción sus ideas”.
“De esta forma los niños se divierten, fortalecen su autoestima y reciben reconocimiento de otros niños y adultos”.
Con Rómpela, el nuevo Melvin, extrovertido, ocurrente y capaz de llevar a cabo sus ideas, invita a los niños a descubrir en qué son buenos y así romperla cada día.
“Nos interesa que conforme se van desarrollando física y mentalmente, los pequeños se atrevan a experimentar distintas actividades que los apasionen; queremos impulsarlos de una manera lúdica y divertida a que desarrollen su potencial en diversos campos”, explicó Consolato.
“No se trata de ser bueno en todo, sino de apostar por aquellas cosas que se les dan bien y así romperla y emocionarse cuando lo descubran. Es el mismo Melvin que conocemos desde hace casi 60 años, pero aún más inquieto, hábil y ocurrente... justo como deseamos que sean los niños hoy”.
Por su parte, durante la presentación del renovado Choco Krispis, Daniela Flores, nutrióloga de cereales para niños de Kellogg’s, destacó que el producto evolucionó su posicionamiento, enfocándose en el desarrollo físico y mental de los niños. “Elementos como el calcio y el hierro contribuyen a su desarrollo, para que puedan crecer grandes y fuertes en cuerpo y mente. Choco Krispis cuenta también con ingredientes de origen natural como son el arroz fortificado inflado y ahora 10% más de cocoa para resaltar su característico sabor a chocolate”.