Con 18% menos azúcar, el nuevo Choco Krispis® contribuye a su compromiso por mejorar y desarrollar constantemente sus productos.México.- Choco Krispis® se ha caracterizado por ser una marca empática, que escucha a sus consumidores para brindarles opciones que se adapten a sus gustos y necesidades de nutrición, ofreciéndoles más de lo que quieren y necesitan y menos de lo que no. Por ello, gracias a los esfuerzos de reducción de azúcar, a su arroz y a su cocoa de origen natural ya que es un cereal de fácil digestión, representa una opción nutritiva para el desayuno de chicos y grandes.
La nueva reformulación de Choco Krispis® tiene Forticalcio Plus®, calcio que contribuye al crecimiento de los niños, y vitamina D que ayuda a la formación adecuada de huesos y dientes, y a la función de los músculos. Brinda el 25% de la vitamina D que necesitan al día y contiene hasta 60% más calcio que los otros cereales sabor chocolate del mercado.
Con esta innovación de Choco Krispis®, Kellogg se acerca al cumplimento de su compromiso de reducir el azúcar en sus alimentos para que en el 2020 a nivel global, el 90% de los cereales listos para comer tengan 10 gramos o menos de azúcar por porción de 30 gramos.
Choco Krispis® cumple con este compromiso, ya que redujimos el contenido de azúcar de 11 g a 9 g por porción (-18%). Para ese mismo año, el 100% de nuestros cereales contribuirán a reducir la deficiencia de nutrimentos específicos en las poblaciones en las que nos encontramos, como vitamina D, vitamina A, Zinc y fibra, indicó Jimena Padilla, Nutrióloga de Kellogg Company.