Choco Krispis presenta su nueva fórmula mejorada en beneficio de la nutrición de los pequeños, y actualiza la imagen de Melvin.México.- Choco Krispis evolucionó su posicionamiento, enfocándose en el desarrollo físico y mental de los niños. Elementos como el calcio y el hierro contribuyen a su desarrollo, para que puedan crecer grandes y fuertes en cuerpo y mente.
Choco Krispis cuenta también ingredientes de origen natural como lo son el arroz fortificado inflado y ahora un 10% más de cocoa para resaltar su característico sabor a chocolate.
Entre las vitaminas y minerales que Choco Krispis contiene se encuentra el calcio, importante para la formación de huesos y dientes, así como el hierro que contribuye a transportar oxígeno a las células y mejora la función cognitiva en niños y adultos.
El zinc es importante para el crecimiento, desarrollo y acción de las defensas. Uno de los beneficios de adicionar vitaminas y minerales a los cereales es que ayudan a alcanzar las necesidades diarias de algunos de estos nutrimentos.
Aunado a su fórmula mejorada, Melvin ahora tiene una imagen fresca y renovada, en línea con la simpleza e iconicidad de los personajes con los que los niños tienen contacto en la actualidad en su día a día. El nuevo Melvin es extrovertido, ocurrente y capaz de llevar a cabo sus ideas, es un personaje creador y explorador que, como muchos niños, está descubriendo en qué es bueno e invitará a otros a descubrirlo también.