En esta ocasión, la marca lanzó los nuevos Cheetos sabor Ketchup, y además no contienen grasas trans y están hechos con harina de maíz.Argentina.- Cheetos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sigue aportando innovación, sabor y diversión a la mesa de los argentinos. En esta oportunidad, la marca presentó los nuevos Cheetos sabor Ketchup.
Tanto los Cheetos tradicionales como el nuevo sabor son horneados, no contienen grasas trans y están hechos con harina de maíz y aceite vegetal de la más alta calidad.
Se presentan en packs de 43 y 90 grs. y se pueden encontrar en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la planta de Florida, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.
Cheetos es una marca líder en el segmento gracias a la elección de muchos argentinos. El año pasado lanzamos al mercado dos innovaciones, Cheetos Anillitos y Bolitas, con excelentes resultados. Continuamente buscamos innovar en la categoría para ofrecerles nuevas opciones a nuestros consumidores, sabemos que hay muchos que estarán contentos con esta nueva variedad sabor ketchup, dijo Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Actualmente, el portafolio de la marca está compuesto por Cheetos Queso, Cheetos Bolitas sabor Queso y los nuevos Cheetos Ketchup.