Llega al mercado Cerveza Charro, una plisner que deslumbra con su imagen, es fácil de tomar, ligera y hecha para refrescar.México.- Cerveza Charro es una marca que ha cambiado las reglas de la industria cervecera en México. Se trata de una bebida artesanal, hecha 100% de malta mediante procesos que involucran la última tecnología.
La marca usa ingredientes de la más alta calidad y procesos de última tecnología, que dieron como resultado una cerveza que deslumbra con su color dorado cristalino, sus notas a cereal, tonos ligeros a miel y galleta, y un tono final floral.
Cerveza Charro se elabora en el valle de México con equipo sofisticado y de alta calidad, su capacidad de producción es de 74, 000 litros anuales y 2500 botellas por hora. Sus notas principales son de cereales, miel y galleta con un toque floral al final.
Esta cerveza se puede encontrar en diversos restaurantes y bares de la Ciudad de México; entre ellos, Loma Linda, Finesse, Prendes, Masala y Maíz, La Casa de las Sirenas y Parker & Lenox.