México.- Los cereales infantiles Gerber, además de ofrecer nutrimentos esenciales como el Hierro, importante para el desarrollo físico y mental; Vitamina C, que fortalece las defensas y contribuye en la absorción de hierro, también aportan hidratos de carbono que proveen al bebé la energía necesaria para crecer sin favorecer la obesidad.
Los cereales infantiles Gerber, ahora con nueva imagen, están elaborados con granos 100% naturales que se muelen y preparan pensando en las necesidades de los bebés en presentaciones de un solo cereal o, bien, en combinaciones. De baja humedad, son deshidratados, por lo tanto no requieren el uso de conservadores.
El cereal infantil, es el alimento ideal para los bebés a partir de los 6 meses de edad, ya que ayuda a cubrir sus necesidades nutrimentales y es de fácil digestión. Gerber ofrece el cereal de arroz, comúnmente es la primera opción que se le da al bebé, ya que es el más fácil de digerir, además tiene una suave y fina textura apropiadas para el pequeño. El cereal de avena resulta otra buena opción para este inicio.
Es bueno considerar el cereal a la hora del desayuno, ya que este es el momento más importante para iniciar el día.