La empresa de bebidas y la vitivinícola trabajarán en conjunto para desarrollar nuevos canales de distribución y mejorar sus servicios y gestión.
Cepas Argentinas y Dominio del Plata establecieron una alianza estratégica para mejorar aún más la performance individual de cada una a partir del intercambio de tecnología y servicios.
Dedicada a la producción y comercialización de bebidas, Cepas Argentinas tiene una gran capacidad de distribución y marketing de productos de consumo masivo; una amplia red de distribución que alcanza altos niveles de cobertura geográfica; y cuenta con equipos, procesos y sistemas preparados para la administración de negocios a gran escala.
Por su parte, Dominio del Plata posee tecnología y capacidad para elaborar vinos de alta gama, y conocimientos de avanzada para aplicarlos al desarrollo de nuevos productos. Cuenta con una trayectoria exitosa en la comercialización de marcas de vinos Premium y Super Premium en los mercados internacionales.
El interés expresado por Cepas y Dominio del Plata es el de cooperar en el desarrollo de sus respectivos objetivos, compartiendo información y gestión con la finalidad de que cada uno se beneficie de la experiencia alcanzada por el otro, para la aplicación en su propia actividad.
Dentro de este contexto, capitalizando la segmentación de clientes y canales de Cepas, una iniciativa de esta alianza es el desarrollo inmediato de un nuevo formato de distribución de bebidas de alta gama que incorpora marcas diferenciadas y exclusivas como Grey Goose, Gin Bombay Sapphire, Ron Bacardi 8 años, Dewars 12 años y Eristoff, entre otras, junto con toda la línea de vinos de alta gama de Domino del Plata de gran reconocimiento en el exterior, y la emergente alta gama de Viniterra.