X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Celebra las fiestas con pavo orgánico

historico
Histórico
0000134166


Aires de Campo da la bienvenida a su cartera de productos al pavo orgánico, ideal para las fiestas de fin de año.
México.- Los pavos orgánicos Aires de Campo son de una raza proveniente de Canadá y son traídos a la granja en México, a las 4 semanas de nacidos. Una vez en la granja, reciben cuidados específicos donde son atendidos en todo momento.

Su alimentación está basada en una mezcla de granos orgánicos y tienen un espacio mayor al reglamentario para el recreo, pastoreo y para realizar sus actividades naturales. Se encuentran en una zona, en la que gracias a las condiciones climáticas, su crecimiento es óptimo.

Al ser orgánicos, no se utiliza ningún medicamento preventivo (antibiótico) y su aumento de peso se da de forma natural a través de su dieta habitual.

El pavo es un alimento rico en proteínas, además de proporcionar vitaminas del grupo del complejo B, así como fósforo, hierro y zinc. Es perfecto para disfrutarse en las cenas y festividades de fin de año, para compartir esos momentos con familiares y amigos.

Los pavos, ya se encuentran disponibles en www.airesdecampo.com, City Market y algunas tiendas especializadas como Orígenes Orgánicos.




Relacionado

Te podría interesar