Botella completamente rediseñada con un estilo único.
México.- Tequila CAZADORES anunció el lanzamiento de su nueva imagen para su línea de tequilas de alta calidad. La evolución de la marca refleja el compromiso de CAZADORES en sus orígenes con un nuevo diseño que llevará a la legendaria marca hacia el futuro.
"Nuestra nueva imagen marca otro momento importante en la ilustre historia de casi un siglo de CAZADORES," dijo René Valdez, gerente de marca de Tequila CAZADORES. "La nueva botella realza la identidad y personalidad de Cazadores; por lo tanto estamos seguros que nuestros consumidores leales van a estar muy satisfechos, mientras al mismo tiempo podremos atraer a nuevos consumidores."
La Nueva Imagen
La característica más llamativa de la nueva imagen de Tequila CAZADORES es una botella completamente rediseñada con un estilo único y que muestra la esencia del tequila. El detalle en el cuello hace referencia a 1922, recordándoles a los consumidores el patrimonio de muchos años, la rica tradición y la inconfundible receta. En la parte de atrás de la nueva botella se encuentra información que orgullosamente enfatiza el origen del tequila de Los Altos de Jalisco y la promesa del uso de 100 % agave. Un nuevo tapón con corcho le añade un aspecto más elegante que demuestra su alta calidad.
La nueva etiqueta destaca una imagen emblemática, el poderoso y majestuoso venado que Don José María admiraba desde la ventana de su hacienda de adobe en Los Altos, sobrepuesto en un nuevo logotipo escrito en papel grueso con aspecto antiguo. Los colores vivos ayudarán al consumidor a distinguir mejor las cuatro variedades: blanco, reposado, añejo y extra añejo. Finalmente, la etiqueta en español celebrará el origen genuino del tequila.