Con su diversa variedad de aceites, aceitunas y vinagres, Carbonell se convierte en el protagonista de platillos y bebidas.México.- Carbonell se está adaptando a los nuevos mercados mundiales y cubriendo las necesidades de sus consumidores con diversos productos que atienden los gustos, sabores y texturas de la cocina actual.
Por esa razón, es el perfecto aliado de la cocina con su variedad de aceites, aceitunas y vinagres:
Los aceites Carbonell brindan los nutrientes esenciales y cuenta con tres presentaciones: Aceite de oliva puro, Aceite de oliva extra virgen selección especial y Aceite toque de oliva. Estos productos son ideales para sazonar ensaladas, aderezos ,asar, rostizar, además que dan a los platos un toque de salud mejorando la nutrición.
Las aceitunas Carbonell son perfectas para acompañar alimentos como pizzas, pastas, ensladas y bebidas como cócteles y aperitivos. Vienen en cuatro variedades: Aeituna enters, Aceituna rellena de anchoa, Aceituna rellena de pimiento, y Aceituna negra sin hueso.
Los vinagres Carbonell realzan los sabores de los platillos gracias a su variedad, son ideales para ensaladas, aderezos, carnes, verduras, quesos e incluso postres y helados. Hay cinco variedades: Vinagre blanco, Vinagre tinto, Vinagre balsámico, Vinagre jerez y Aderezo de vinagre balsámico.