Se trata de los nuevos Sweet Care de Bucal TAC, los únicos caramelos y chupetines que ayudan a prevenir las caries.Argentina.- Bucal TAC, la línea de cuidado bucal más recomendada por los Odontólogos y que cuenta con el aval de Grimberg Dentales, empresa líder en el rubro odontológico de Argentina, amplió su línea sumando unos productos revolucionarios al mercado. Gracias a la investigación, innovación y desarrollo de su equipo de profesionales, la empresa presentó los nuevos caramelos y chupetines Sweet Care que no solo ayudan a prevenir las caries y a promover la salud bucal, sino que también son aptos para celíacos.
Nos entusiasma mucho este lanzamiento dado que creemos que estos nuevos productos son ideales para aquellos que buscan consumir dulces y proteger su salud bucal al mismo tiempo, explicó Eric Grimberg, Director de Grimberg Dentales.
Se pueden encontrar en tres riquísimas presentaciones: Caramelos Sweet Care Frutilla, Caramelos Sweet Care Menta y Chupetines Sweet Care Tutti-Frutti. Además, los productos de Bucal TAC se encuentran avalados por la Asociación Celíaca Argentina garantizando la seguridad en su consumo.
Sus ingredientes, entre los que predominan Xilitol y Glicerofosfato de calcio:
Son aptos para celíacos y contribuyen promover la salud bucal y a prevenir las caries.
Son sugar free y no tienen ni sacarina ni after-taste (sabor residual)
Contribuyen a fortalecer los dientes y el esmalte dental
Recomendado para dietas restringidas en consumo de azúcar
Ayudan a aliviar la sensación de boca seca Los caramelos y chupetines son de venta libre y pueden encontrarse en farmacias de todo el país.
Bucal TAC continúa innovando en el mercado del cuidado de la salud bucal y brindándoles a sus consumidores productos pensados para satisfacer las necesidades de toda la familia.
Información Técnica:
Xilitol 10%: inhibe el metabolismo del Streptococo Mutans, actúa sobre la placa bacteriana disminuyendo su adhesividad e inhibiendo su desarrollo, impide la fermentación ácida e invierte los efectos destructivos del azúcar.
Glicerofosfato de Calcio 1%: actúa sinérgicamente con el Xilitol reforzando su acción cariostática y aporta iones Calcio y Fosfato que tienen acción remineralizante.
Isomalt 65%: edulcorante estándar internacional para la fabricación de caramelos sugar free y sin sacarina.
Suplementa dietas insuficientes. Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.