Cappuccino Ice y Nestea Durazno son las nuevas variedades de cápsulas para preparar en la nueva cafetera Círculo.
Nescafé Dolce Gusto presentó sus nuevas variedades de cápsulas para bebidas frías: Cappuccino Ice y NESTEA Durazno, que amplían el concepto Tu Coffee Shop en Casa.
Cappuccino Ice es una refrescante y deliciosa mezcla de hielo, crema y espresso. Mientras que NESTEA Durazno es un té frío combinado con todo el sabor a durazno para disfrutar de una fría sensación de dulzura. Ambos se suman a la familia de cápsulas NESCAFÉ DOLCE GUSTO que ya cuenta con las variedades: Latte Macchiato, Latte Macchiato Skinny, Cappuccino, Cortado, NESQUIK, Chococino, Espresso y Caffè Lungo. Todas las cápsulas son selladas al vacío, de este modo preservan su frescura singular durante 12 meses, se presentan en cajas de 16 unidades.
Además, este año incorporan una nueva opción de máquina con el modelo Círculo. Sofisticada y moderna es ideal para los vanguardistas que valoran el diseño, la tendencia y la tecnología. La taza se ilumina con led al momento de preparar una bebida.
También se suma a la propuesta de máquinas, Piccolo, un gran coffee shop en un pequeño espacio. La máquina más pequeña de la línea ofrece la misma funcionalidad que las otras con un tanque de agua de 0,6 litros: la opción ideal para aquellos que viven solos.
Los nuevos modelos se comercializan en la Argentina, junto a Melody 2, máquina presentada en el 2010. NESCAFÉ DOLCE GUSTO cuenta con el respaldo de Moulinex, marca líder en el mercado de electrodomésticos. Todas las máquinas se destacan porque tienen la fuerza de 15 bares de presión que permiten extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual. Cuentan con un circuito de agua caliente y otro de agua fría. Gracias a la cápsula y porta cápsula, se evita la mezcla de sabores, ya que el producto nunca está en contacto con la máquina. La bebida se prepara dentro de la cápsula que se coloca al final del recorrido del agua, y de ahí se sirve directamente a la taza. Es por eso que se pueden preparar diferentes bebidas sin que se mezclen los sabores.