Es el nuevo producto pensado para aquellos que aman el café, pero que en días calurosos quieren algo refrescante.México.- Esta primavera, llegó una vez más Cappuccino Ice para congelar sonrisas, llenar de emoción, y regresa para quedarse.
Cappuccino está pensado en aquellos que aman el café, pero que en días calurosos necesitan algo refrescante, tiene la suavidad del clásico cappuccino con un toque de dulzura y frescura.
Una deliciosa mezcla de suave y cremosa leche con el rico espresso de Nescafé® Dolce Gusto® convirtiéndose en una opción de bebida para los meses de calor.
Su preparación es muy fácil, si se utiliza una máquina manual, colocar la capsula de leche y accionar la palanca de agua fría hasta llegar a los 105 ml (nivel 3 en máquina automática) y combinarla con la cápsula de café y repetir el proceso hasta llegar a los 120 ml (nivel 3 en máquina automática), finalmente se le agrega hielos, y se tendrá un delicioso y refrescante cappuccino.
Con Cappuccino Ice no hay pretexto para disfrutar de la variedad favorita de Nescafé® Dolce Gusto® en cualquier momento del día.