El diseño refleja la combinación de una simplicidad elegante y un color llamativo.
Australia.- The Seventh Duchess es una marca de té que ha lanzado una nueva gama con cinco tés y tisanas de hierbas recogidas a mano. Es una de las tres líneas de la marca y se llama Apothecary (el boticario). Se trata de unos tés 100% orgánicos y naturales con mezcla de diferentes hierbas y tisanas.
Nude Design Studio se comprometió a crear la identidad, imagen y empaque para esta gama. El diseño utilizado refleja la combinación de una simplicidad elegante con un color llamativo y contemporáneo. Una forma de reflejar la energía y la variedad de sabores que ofrecen los tés. Tiene, además, influencia del siglo XIX, con dibujos que representan las flores y hierbas al modo de las enciclopedias de entonces.
Las variedades son: Spirit, Goddes, Grace, Radiance y Peace. Cada mezcla ha sido formulada con una combinación equilibrada de ingredientes terapéuticos para poder satisfacer las necesidades de la salud y poder aliviar y reducir los diversos síntomas que pueda padecer el comprador. Tanto por dentro como por fuera, porque por ejemplo, la mezcla de la variedad Grace, contienen antioxidantes para mejorar el aspecto de la piel.
Fuente: The Dieline