Cafezinho do Brasil es una mezcla agradablemente amarga de selectos granos de Arábica del sur de Brasil que llegó a México.México.- La rica, colorida y vibrante cultura del café brasileño ha inspirado a los expertos en café de Nespresso para crear Cafezinho do Brasil, un Grand Cru único y poderoso de Edición Limitada que llegó a México.
La nueva propuesta de la marca cafetera ha sido diseñada para reflejar las mejores cualidades sensoriales de un cafezinho brasileño, luego de un largo trabajo que incluyó charlas con los pobladores locales para descubrir el sabor y los aromas que asocian con su cafezinho ideal.
Cafezinho do Brasil es un café Pure Origin, lo que significa que todo el café es proveniente de Brasil, basado en técnicas específicas de cosecha de Arábica en las que se recolectan únicamente los granos maduros sin dejarlos estar en contacto con la tierra, con el objetivo de conservar el sabor específico necesario para Cafezinho do Brasil.
Una mezcla agradablemente amarga de selectos granos de Arábica del sur de Brasil, enriquecida con Bourbon dulce de pulpa natural. Una taza de textura aterciopelada con un aroma inesperado a nuez y madera de sándalo, así como con notas herbales inusuales que evocan al tomillo o al romero.
Cafezinho Do Brasil también puede disfrutarse con leche: ajusta el tamaño de porción del café a 25 ml para crear un delicioso cappuccino, que es una dulce sensación de notas saladas, amargas y tostadas que evocan a los cacahuates salados; o bien, agrega 40 ml de café a 100 ml de leche espumosa para crear un Latte Macchiato con notas de nuez dulces, redondas y un ligero dejo ahumado.
Cafezinho do Brasil estará disponible por un tiempo limitado en las boutiques Nespresso de todo el mundo, así como también a través de pedidos en los Centros de Atención al Cliente de Nespresso a partir del 29 de agosto de 2016, a un precio de 135 pesos por 10 cápsulas.