X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Café con misticismo regional

historico
Histórico
0000105160


Nespresso presentó cuatro cafés de edición limitada : Arábica Etiopía Harrar y Robusta Uganda, disponibles en Original y Vertuo.

México.- Las nuevas cápsulas toman la inspiración de los mitos cautivantes de donde el café es proveniente, presentando cafés de Etiopía, el lugar de nacimiento del café Arábica y Uganda, uno de los supuestos lugares de origen del café Robusta. 
Nespresso tiene cuatro deliciosos cafés para probar, disponibles en los formatos Original y Vertuo. Para los amantes del Lungo, el Arábica Ethiopia Harrar puede disfrutarse como Espresso o como Lungo:
• Original: (Intensidad 5) Arábica Ethiopia Harrar – Un delicioso espresso con notas de frutos maduros, flores frescas que vanagloria un notable cuerpo sedoso. 100% Arábica de Harrar, la región en la que el café fue inicialmente comercializado a grandes escalas y exportado globalmente.
Porción: Espresso (40ml) o Lungo (110ml).
 • Original: (Intensidad 10) Robusta Uganda – Sorprendentemente dulce e innegablemente intenso, rico en notas de cacao. 100% Robusta.
Porción: Espresso (40ml) o Ristretto (25ml).
• Vertuo: (Intensidad 5) Arábica Ethiopia Harrar – Un café floral medianamente tostado, con notas de frutos maduros y cereal ligeramente tostado. 100% Arábica de Harrar, la región en la que el café fue inicialmente comercializado a grandes escalas y exportado globalmente.
Porción: Café/termo para café (230ml).

• Vertuo: (Intensidad 10) Robusta Uganda – Gloriosamente intenso y rico en notas de cocoa. 100% Robusta.
Porción: Espresso (40ml).
Al respecto, Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México, destacó: “En Nespresso, sabemos que la trayectoria del café es tan importante como su sabor. Con los nuevos cafés Limited Editon, llevaremos a las personas por una aventura mítica a los lugares de origen del café. Estas fascinantes historias de descubrimiento son fundamentales para el café que tenemos hoy en día y nos permiten compartir los increíbles sabores del Arábica Etiopía Harrar y Robusta Uganda, dos cafés que realmente demuestran los perfiles sensoriales de sus regiones.”
Para complementar los cafés, Nespresso ha colaborado con el estudio de diseño Suizo atelier o?, el cual diseñó exclusivamente dos asombrosas bandejas Limited Edition. Estas bandejas de acero inoxidable están inspiradas por las ceremonias tradicionales Africanas de café, las cuales evocan históricas técnicas artesanales de trabajo en acero y el complejo arte del guilloché (grabado decorativo en metal). Las bandejas están disponibles en los tamaños pequeño (13cm) y mediano (28cm).
Por tiempo limitado puedes complacerte con la caja de regalo ‘Discover Coffee Birth Places’ (Descubre los Lugares de Nacimiento del Café),  el cual incluye una bandeja de acero más un set de alguna de las dos tazas View Lungo o dos View Espresso o un thermo para café Vertuo.
Arábica Etiopía Harrar y Robusta Uganda estarán disponibles por tiempo limitado en las boutiques Nespresso alrededor del mundo, así como por medio de pedidos en los Centros de Atención al Cliente de Nespresso y en línea www.nespresso.com 



Relacionado

Te podría interesar