X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Busca BASF conectar para transformar

historico
Histórico
0000100791


BASF lanza una nueva edición de la convocatoria para seleccionar proyectos de impacto social y ambiental, la cual puede realizarse hasta el 28 de septiembre de 2017

BASF presentó la convocatoria “Conectar para Transformar 2018”. Con el objeto de contribuir al desarrollo de las comunidades en que actúa, BASF está buscando nuevos proyectos de impacto social en las áreas de educación científica y ambiental; empleo; y protección de recursos naturales y biodiversidad.
La convocatoria BASF “Conectar para Transformar” que se desarrolla en Argentina, Brasil y Chile, tiene como foco las localidades de Tortuguitas (Malvinas Argentinas, Argentina), Guaratinguetá y São Bernardo do Campo (Brasil) y Carrascal (Quinta Normal, Chile). Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONGs, emprendedores individuales y pequeñas compañías de cualquier región de los tres países, sin embargo, los proyectos deben implementarse en alguna de las cuatro localidades mencionadas.
La inscripción y postulación es gratuita y deberá realizarse entre el 28 de agosto y el 28 de septiembre de 2017, hasta las 18:00hs horas, a través de los formularios publicados en la página web: www.basf.com.ar
“En BASF, la sustentabilidad es parte integral de nuestra estrategia englobando los pilares ambiental, social y económico. Con la Convocatoria Pública “Conectar para Transformar” tenemos oportunidades para desarrollar alianzas con otras instituciones creando un impacto positivo en toda la sociedad con foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, afirmó la Directora de Relaciones Institucionales de BASF para América del Sur, Cristiana Brito.
La convocatoria es una de las herramientas de implementación de la estrategia de compromiso social de BASF, que prevé ampliar el impacto positivo de la compañía, vinculando los desafíos sociales y la estrategia de los negocios y contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la Organización de las Naciones (ONU). 
La primera edición de la convocatoria BASF Conectar para Transformar fue lanzada en 2016 y seleccionó 12 proyectos en Argentina, Brasil y Chile.
Fuente: BASF



Relacionado

Te podría interesar