Casa Pedro Domecq revoluciona la categoría del brandy con el lanzamiento de Terry White dirigido a las nuevas generaciones.México.- La llegada de Terry White al mercado mexicano, además de incorporar un miembro más a la reconocida familia de marcas de Casa Pedro Domecq, representa un punto y a parte dentro del mundo del brandy.
Terry White viene a revolucionar su categoría y a conquistar a las nuevas generaciones con una personalidad única e innovadora.
La imagen de Terry White, cuyo concepto, diseño y colorido hacen un match perfecto con sus atributos de sabor, suavidad y aroma para convertirlo en un brandy atractivo y unirse a categorías emergentes dentro de la industria de spirits.
Estamos muy emocionados de complementar nuestro portafolio con la llegada de Terry White, una propuesta disruptiva que rejuvenecerá el mundo del brandy con su sabor equilibrado y refrescante, comentó Óscar Vargas, Director de Marketing & Trade marketing de Casa Pedro Domecq.
Gracias a la versatilidad de Terry White, que le permite combinarse fácilmente con diversos ingredientes, por primera vez un brandy formará parte del mundo innovador de los spirits donde el límite está en la imaginación y la creatividad.