España.- Diseñada por la agencia creativa Root7, especializada en envases para bebidas, o. La botella es blanca cuando está caliente, y obtiene color cuando está fría.
A medida que el líquido llen la botella, el color del envase cambia y no solo le da a su botella un interesante cambio divertido de observar, sino que también permite que la botella opaca en realidad le muestre los niveles del líquido en su interior.
El envase está impregnado de una pintura termoactiva que modifica su color en función de la temperatura del líquido.
La botella de acero de 600 ml se puede reutilizar infinitamente, es a prueba de fugas, se puede lavar en el lavavajillas y es una manera segura de mantenerte hidratado (e incluso para los niños) solo porque estás ansioso por ver (y presumir) los cambios de color de Chamaleon.
Viene con una correa, lo que facilita su transporte, e incluso una funda de silicona que evita que se queme la mano si almacena algo caliente en la botella.
La botella Chameleon es una botella especialmente divertida para los niños, quienes se muestran desconcertados y embrujados por esta magia termocromática.