La empresa, que cambió su nombre en 2010, cerró el año con resultados positivos en sus ventas y trabajará por posicionarse en el sector.
Bossar Packaging S.A, compañía especializada en máquinas de envase flexible, cerró el año 2010 con resultados positivos y pronostica posicionarse en el mercado con los principales avances tecnológicos.
Las cifras de ventas 2010 fueron de 17.474.000 euros, según informaron desde la empresa, con un beneficio antes de impuestos (EBITDA) de 723.613 y un incremento de fondos propios que asciende a 2.440.000 euros.
A partir de mayo del 2010 Bossar Packaging S.A. pasó a ser la nueva denominación de Bossar - Rovema Ibérica S.A., el recientemente creado Centro de Excelencia Tecnológica de Máquinas Envasadoras Horizontales dentro del grupo. De esta forma, en la actualidad la compañía combina 52 años de experiencia en maquinaria envasadora, con más de 4.300 máquinas instaladas en todo el mundo.
La nueva gestión, indican, se prepara para un 2011 lleno de oportunidades y nuevos retos con el principal objetivo de volver a liderar el avance tecnológico en el sector del envase y continuar siendo la empresa de referencia entre los clientes más exigentes y profesionales de la maquinaria horizontal del packaging flexible; para lo cual participará en las más importantes ferias del sector.