Adopta Fasson Aqua Proof Orion para su línea Garibaldi Acordes.
Argentina.- Con la propuesta de lanzar una línea de vinos sofisticados, la Bodega Cooperativa Garibaldi creó la línea super premium Garibaldi Acordes. El producto expresa lo mejor del terroir de la Sierra Gaucha y refleja las variedades regionales de las uvas con las que está hecho.
Para traducir la sofisticación y la "musicalidad" de la línea Garibaldi Acordes, las etiquetas fueron producidas con el material Fasson Aqua Proof Orion de Avery Dennison. Como explica Verónica Jardel, Directora de Desarrollo de Negocio - Vinos y Espumantes de Avery Dennison, "un aspecto nacarado y la textura del material eran perfectos para conseguir el diseño de paisajes característicos del país y de las aves que aparecen descansando en una vid que forman un pentagrama musical. La impresión digital de alta calidad garantiza que la etiqueta represente toda la musicalidad del vino".
Cada tipo de vino tiene una etiqueta con un diseño específico, creado por la diferente posición de las aves que forman diferentes acordes musicales. "Técnicamente, por ser una película con apariencia de papel con un adhesivo especialmente diseñado para el mercado del vino, el Fasson Aqua Proof Orion garantiza la calidad estética, incluso cuando se coloca en el refrigerador o en el balde de hielo durante un largo período de tiempo", agregó Jardel.
Maiquel Vignatti, Gerente de Marketing de Bodega Garibaldi, está de acuerdo: "Nos quedamos impresionados con la tecnología y sobre todo con el acabado de los materiales utilizados. El Fasson Aqua Proof Orion fue la gran diferencia en el diseño de la botella ", que sin duda encanta a todos por la excelente calidad y el tacto. Avery Dennison trabajó en el proyecto Acordes en colaboración con la Gráfica Brazicolor. La nueva línea de vinos se compone de tres productos: Garibaldi Acordes Chardonnay, Garibaldi Acordes Brut tradicionales y Garibaldi Acordes Merlot.
Aunque el mercado brasileño de vinos finos tienen una fuerte participación de las marcas extranjeras, se estima que en 2013 se han vendido 20.1 millones de litros de vinos nacionales y 15.8 millones de litros de espumantes. La Bodega Cooperativa Garibaldi tiene una fuerte presencia en este mercado, con una historia marcada por los 80 años de tradición.