Se trata de la fórmula de leche, zumo de frutas y vitaminas antes denominada Pascual Funciona.
El insumo antes llamado Biofrutas y posteriormente renombrado Pascual Funciona, es ahora Bifrutas. La fórmula sigue siendo la misma: leche, zumo de frutas y vitaminas. “El objetivo es seguir siendo el motor del crecimiento de la categoría y volver a impulsar el mercado”, afirmó Elena Terol, responsable de marketing de este producto.
El nuevo posicionamiento de Bifrutas de Pascual “se basa en un equilibrio entre los motivos para su consumo de salud, nutrición y sabor refrescante. De esta manera respondemos a las demandas de nuestros dos principales grupos de consumidores: las madres, en su papel de compradoras preocupadas por la salud y nutrición de sus hijos, y los adolescentes, como principales consumidores, que dan más importancia al sabor y a su condición de bebida refrescante”, agregó la ejecutiva.
Bifrutas se encuentra disponible en las variedades Tropical, Mediterráneo y Pacífico en varios formatos (200ml, 330ml, litro y vidrio), tanto para el canal de alimentación como para la hostelería.
La compañía española ha lanzado también otros dos nuevos productos, la leche ExtraCreme, dirigida al canal horeca, y una nueva variedad ligera de su bebida de soja Vivesoy.
Leche Pascual lanzó hace década este producto que combina leche y zumo. A pesar de la llegada de la competencia y, sobre todo de la marca de la distribución, Bifrutas cuenta con una cuota en valor del 50% del mercado, según la consultora IRI.
Con información de MarketingNews.es