La propuesta de Doritos para esta temporada son sus dos nuevos sabores indiscutiblemente diferentes.Argentina.- Doritos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presentó los nuevos Doritos Beso, una propuesta lúdica para acercarse a aquellos jóvenes atrevidos que tienen ganas de divertirse este verano.
Se presenta en dos sabores indiscutiblemente diferentes: Beso Suave, de choclo a la manteca para los que buscan un sabor dócil, y Beso Ardiente, para aquellos que no le temen al picante. Ambos vienen en packs de 36g y 94g. Se produce en la Planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.
Doritos es una marca que siempre propone nuevos desafíos y convoca a los jóvenes de espíritu atrevido a participar de experiencias innovadoras y extremas. En esta oportunidad presentamos Doritos Beso: una propuesta para el verano que encaja perfectamente con la personalidad versátil y atrevida del adolescente, que suele ser intenso en sus dos facetas. Creamos un sabor muy picante y otro más bien suave, ambos irresistibles, explicó Pablo García, Vice Presidente Categoría Salados, América del Sur, Central y Caribe.
Para dar a conocer la novedad, la marca realizó una campaña de comunicación con presencia en vía pública y redes sociales. A partir de este lanzamiento, el portafolio de productos de la marca se completa de la siguiente manera: Doritos sabor Queso, Doritos Dippas, la opción sin sabor agregado, ideal para acompañar con diferentes salsas y, la última innovación, Doritos Beso.