Bebidas tropicales que refrescan

 |   Histórico
historico
Histórico
0000107011


Tropicana lanza una línea de bebidas de jugos premium orgánicos para niños, además de una nueva bebida con jugo y agua de coco.

Estados Unidos.- Tropicana Kids es una línea totalmente nueva de bebidas de jugo de frutas certificadas USDA Organic que ofrece un delicioso sabor para niños con nutrición que los padres esperan. Disponible en tres sabores: Fruit Punch, Mixed Berry y Watermelon-Tropicana Kids está hecho con 45% de jugo de fruta real y mezclado con agua filtrada, sin edulcorantes añadidos, sin sabores artificiales y es una excelente fuente de vitamina C. Además, el empaque presenta un panel transparente para que las mamás y los papás puedan ver lo bueno que hay dentro y se sientan bien al brindarles Tropicana Kids a sus hijos.
Tropicana Coco Blends es una deliciosa bebida de jugo de Tropicana con un chorrito de agua de coco que brinda a los consumidores una deliciosa manera de disfrutar la tendencia del agua de coco. Disponible en dos sabores divertidos: piña con agua de coco y fruta de la pasión del melocotón con agua de coco. Las mezclas Coco de Tropicana ofrecen un toque refrescante al jugo Tropicana de gran sabor sin edulcorantes artificiales, sin sabores artificiales y con 10% de agua de coco.
“Tropicana ha seguido innovando para asegurar nuestro lugar no solo en la mesa del desayuno, sino a lo largo de la vida cotidiana de los estadounidenses que viajan “, dijo Becca Kerr , Vicepresidenta Senior de la cartera de frutas y verduras de la Nutrición de América del Norte. “Estamos encantados de lanzar Tropicana Kids, que ofrece una bebida orgánica de jugo de fruta premium para los padres ocupados que no quieren sacrificar la nutrición de sus hijos, mientras que Tropicana Coco Blends presenta una deliciosa manera de disfrutar la locura del agua de coco en un gran -que toma jugo de bebida “, agregó.
Tanto Tropicana Kids como Tropicana Coco Blends están disponibles en todo el país a principios de 2018. Puede encontrar Tropicana Kids en paquetes múltiples en el pasillo de cajas de jugo en minoristas selectos de todo el país y a través de minoristas en línea. Tropicana Coco Blends se puede encontrar en tamaños múltiples y de una sola ración con otros jugos refrigerados en tiendas selectas de todo el país.



Relacionado

Te podría interesar