La Industria Mexicana de Coca-Cola lanza ISOLITE, bebida rehidratante con electrolitos, agua de coco y un delicioso sabor.México.- ISOLITE fue creada para quienes buscan mantener un correcto nivel de hidratación por haber estado expuestos a condiciones como altas temperaturas, trabajos extenuantes, largos periodos en ambientes con aire acondicionado como viajes de avión, o incluso para evitar la resaca.
ISOLITE será el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana, puesto que gracias a sus propiedades ayudará a todos los rescatistas mexicanos a rehidratarse en distintas situaciones, tanto extremas como cotidianas.
Sin embargo, estos beneficios no son exclusivos de los rescatistas, pues también ayudarán a los miles de mexicanos que diariamente necesitan agua y algo más para rehidratarse.
ISOLITE se desarrolló en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola (CIDCC) en México, donde trabajan 80 técnicos e ingenieros impulsando tendencias de bebidas innovadoras. Es un proyecto único en Latinoamérica, que tiene como objetivo desarrollar nuevos productos, ingredientes, procesos, así como empaques y tecnologías de refrigeración.
A partir de mayo, el consumidor podrá encontrar este producto en todo el país con sus variantes de sabor coco, toronja y fresa, en presentaciones de 500 ml que aportan menos de 60 kilocalorías.