Haig Club es el whisky escocés de grano único que presentó su botella de edición limitada para los amantes de la aventura.Singapur.- Cuando se trata de la temporada de fiestas de fin e inicio de año, los viajeros gastan en bebidas alcohólicas de los duty free para entregarlas como regalos. Entre éstas, el whisky es la opción número uno de los viajeros, con un 44% que lo elige como opción de regalo para aquellos a quienes desean sorprender y deleitar.
En respuesta a esta creciente demanda para regalar whisky en Año Nuevo o en el Año Nuevo chino, HAIG CLUB, el whisky escocés de grano único creado en asociación con el ícono mundial David Beckham y el emprendedor británico Simon Fuller, presentó la serie Decanter, una botella de edición limitada exquisitamente diseñada sobre la base de las tradiciones de la House of Haig.
En su carácter de regalo con un estilo incuestionable, esta llamativa botella se presenta coronada por un destacado tapón azul en forma de diamante y contiene un suave y delicioso whisky escocés HAIG CLUB de grano único. La distintiva silueta cuadrada de la botella se aparta del diseño tradicional de las botellas de whisky y refleja un espíritu de simplicidad, a la vez que rinde tributo a los vasos de cata de color azul tradicionalmente usados por los mezcladores de whisky, que permiten que el espíritu sea revisado en aroma y sabor separadamente.
La exclusiva edición especial también está inspirada por el decantador (decanter) de cristal hecho a mano que fue encargado como un regalo de HAIG CLUB a David Beckham. Es la reminiscencia de una larga tradición de exquisitos decantadores producidos por la House of Haig para celebrar y conmemorar ocasiones especiales.
Peter Fairbrother, Director de Marketing Global de Diageo GTME: "La sorprendente edición limitada de HAIG CLUB (en botella de 1 litro) ha sido desarrollada exclusivamente para viajeros y se presenta justo a tiempo para la temporada de fiestas de fin de año. Sabemos que los compradores desean un acceso conveniente a regalos exclusivos y superiores cuando viajan y que casi la mitad de quienes adquieren bebidas alcohólicas optan por el whisky. Por lo tanto, esta llamativa edición limitada de HAIG CLUB, una marca sumamente popular, se convierte en el regalo perfecto para esta temporada".
HAIG CLUB hace gala de un estilo fresco y limpio. Se trata de un nuevo, sofisticado y suave tipo de whisky escocés que resulta perfecto para beber solo, con hielo o como ingrediente principal de un cóctel.
Dave Broom, una respetada autoridad en el ámbito del whisky, ha descrito al HAIG CLUB como "un espíritu sumamente versátil, y espero que los bármanes estén encantados con todo lo que pueden hacer con él. Olvídese de todo lo que creía saber acerca del whisky escocés", señaló.
La nueva y sorprendente botella ya está disponible en cantidades limitadas en los locales de Duty Free de todo el mundo. El tamaño especial de 1 litro, creado exclusivamente para los viajeros (una versión de 70cl está disponible en las tiendas de venta al detalle de toda GB), es el regalo perfecto para este inicio de año.