Starbucks lanza Tie-Dye Frapuccino, su nueva bebida de edición limitada con sabor afrutado y remolino de colores.Estados Unidos.- Tie-Dye Frapuccino es un sueño de sabor afrutado, mezcla de colores y crema batida de vainilla es la descripción gráfica del verano, además de ser la tendencia de la temporada.
Starbucks ha decidido sumarse a la tendencia con el Tie-Dye Frapuccino Blended Beverage Crème, que captura la estética vibrante del movimiento en una bebida que es pura fantasía.
Disponible desde el 10 de julio en tiendas seleccionadas de Estados Unidos y Canadá, esta edición limitada de sabor afrutado es un remolino de tres colores rojo, azul y amarillo cubierto con crema batida de vainilla y espolvoreado con más color (porque nunca es suficiente).
Una explosión trippy que ha revolucionado las redes sociales como lo hicieran el Frapuccino Unicornio, el Frapuccino Sirena o el Frapuccino Aguacate. 400 calorías de felicidad diluidas en un recipiente que pedir camino del trabajo.
Está creación es definida por la firma como el verano metido en una taza por el regusto tropical que tiene. En cada sorbo se descubren nuevos sabores, del toque a plátano a las notas de piña colada.