X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Bebida con sabor a bienestar

historico
Histórico
0000092804


Coca Cola Plus es lo nuevo de la marca en el mercado saludable que busca brindar un valor agregado en el segmento de bebidas.
Japón.- Coca Cola intenta abrirse paso en el mercado de los productos saludables con su nueva presentación Coca Cola Plus, la cual corresponde a un intento de la marca por ajustarse a las siempre cambiantes tendencias de mercado. El lanzamiento será en Japón el próximo 27 de marzo, sin ánimos, por el momento, de llegar a otras partes del mundo.

Japón está envejeciendo de forma constante. Y esto ha cambiado las tendencias a la hora de hacer la compras en los supermercados. Y evidentemente, es algo que Coca Cola Company ha estado observando muy de cerca.

Al contrario de las anteriores versiones de colas light, que simplemente tienen menores cantidades de azúcar y calorías, Coca Cola Plus está siendo promocionado como la primera Coca Cola que en realidad puede mejorar tu salud.

En palabras de la compañía, además de ser “0 calorías” y “0 azúcar”, cada botella contiene cinco gramos de dextrina indigerible y otras fibras dietéticas. Coca Cola dice que beber una botella cada día junto a las comidas, reducirá la absorción de grasa de los alimentos y moderará los niveles de triglicéridos en la sangre después de comer. En su página web, se muestra una reducción de un 7% en los niveles de triglicéridos, en comparación con tomar alimentos con una cola light normal.




Relacionado

Te podría interesar