Búho Soda contiene un alto nivel de jugos y purés de fruta endulzados con una combinación única de miel de agave orgánico y stevia.México.- El proyecto Búho Soda surge con la idea de aprovechar la riqueza mexicana en recursos naturales para ofrecer bebidas gasificadas con sabores únicos e ingredientes puros. Mientras las primeras tres sodas Limón-Menta, Naranja-Mandarina y Kola Natural ofrecen los sabores más populares en esta clase de bebidas, la compañía decidió de lanzar dos nuevos productos con sabores innovadores en Abril 2017: Mango-Maracuyá y Tamarindo-Chile. Toda la línea de Búho Soda contiene un alto nivel de jugos y purés de fruta y está endulzado con una combinación única de miel de agave orgánico y stevia.
Mango-Maracuyá: La bebida carbonatada de pulpa de mango mezclada con jugo de maracuyá ofrece un sabor exótico y tropical. Endulzado ligeramente con miel de agave orgánico y extractos de stevia. Es bajo en calorías, bajo en sodio y rico en vitamina C.
Tamarindo-Chile: El refresco carbonatado de pulpa de tamarindo con extracto de chile mexicano es el primer refresco picante en México. Además de ser bajo en calorías y bajo en sodio, es Endulzado ligeramente con miel de agave orgánico y extractos de stevia.
Búho Soda pretende cumplir con las responsabilidad que tiene con la sociedad y el medio ambiente, por ello en cada paso consideran la selección de ingredientes naturales de alta calidad, libres de productos nocivos para la salud, empaques reutilizables y reciclables, además de redes de distribución cercanas a sus clientes para así lograr un producto sustentable.
¿Qué hace la diferencia de este producto? No utilizan azúcar, por eso Búho Soda contiene hasta un 64% menos azucares y calorías que los refrescos comerciales. Enriquecidos con gas para hacerlo un refresco total.