X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

BASF toma acciones para suministrar sus productos

historico
Histórico
0000105065


BASF lanzó un sitio web para informar a sus clientes, industria y público interesados en el progreso de los trabajos de reparación en su fábrica de producción de Citral, en Ludwigshafen.

Después de un incendio en la planta el 31 de octubre de 2017, BASF se vio obligada a declarar Fuerza Mayor en todos sus ingredientes aromáticos basados en Citral e Isoprenol y en Vitamina A y E, además de varios productos de Carotenoide. Por esta razón, lanzó su sitio web, el cual también proporciona estimaciones actualizadas de la disponibilidad del producto después de la puesta en marcha de la planta.
BASF confirmó que espera iniciar operaciones de la planta de producción de Citral en marzo de 2018, pues se estima que el procedimiento de la puesta en marcha tome todavía varias semanas. Después del inicio de la producción de Citral, los productos posteriores deben fabricarse siguiendo un enfoque escalonado. Las estimaciones de disponibilidad de los productos son: 

Ingredientes aromáticos: La disponibilidad de los productos derivados del negocio de ingredientes aromáticos de BASF variará producto por producto. Para aproximadamente el 80% de la cartera, la fabricación de volúmenes iniciales comenzará dentro de las primeras cuatro a ocho semanas después de la puesta en marcha de la planta de Citral. Los productos restantes (por ejemplo, acetatos) se fabricarán tan pronto como sea posible.
Nutrición humana y animal: Las plantas de producción de vitaminas A y E en Ludwigshafen solo podrán reiniciarse una vez que se restablezca el suministro de Citral. Se espera que los productos posteriores de los negocios de nutrición humana y animal de BASF, así como el negocio de ingredientes cosméticos (vitamina A, E y varios carotenoides), estén disponibles para su envío o transporte de seis a 12 semanas después de la puesta en marcha de la planta. La disponibilidad real dependerá en gran medida del producto.
Una vez fabricado, el tiempo de entrega para enviar los productos a las regiones difiere, pasando de unos pocos días o semanas dentro de Europa, a varias semanas o meses en países en el extranjero. BASF actualmente está suministrando sus existencias disponibles desde antes del incidente del 31 de octubre de 2017 a los clientes de manera justa y razonable de acuerdo con las obligaciones contractuales y la ley aplicable.
“La fuerza mayor ha puesto a muchos de nuestros clientes en una situación muy difícil, que lamentamos sinceramente. Puedo asegurarles que nuestra principal prioridad es volver a poner en marcha la planta de producción. Al mismo tiempo, queremos mantener a nuestros clientes e interesados continuamente informados sobre lo que estamos haciendo y cómo estamos progresando”, finalizó Melanie Maas-Brunner, presidenta de la División de Nutrición y Salud de BASF. 
Fuente: BASF



Relacionado

Te podría interesar