Los envases cuentan con un diseño divertido, moderno y llamativo.
España.- La agencia madrileña The Woork realizó el diseño para los envases de la cerveza Barbière Beer.
Una de las partes más divertidas de este trabajo es cuando llega un producto a tu mesa, lo pruebas, te gusta mucho y tu siguiente tarea es ponerle un nombre, crearle una identidad de marca y hacerle un packaging. Así fue cuando llegó a nuestras manos esta cerveza artesana belga hecha en Toledo. El mercado de cervezas artesanas ha crecido a un ritmo imparable este último año y necesitábamos dotar a esta nueva cerveza de un nombre y una imagen que la diferenciara del resto en el momento de venta en el que un cervecero tuviera que elegir entre las diferentes variedades o marcas disponibles en una barra de un bar, señalaron desde la agencia sobre el diseño.
Añadieron que Barb (Barba en inglés) & Bière (Cerveza en francés) es el nombre que le dieron a la cerveza y los diferentes tonos de color de barba diferencian las diferentes variedades.
Para completar el look artesanal tanto el lettering como las ilustraciones están todas hechas a mano y los materiales elegidos para acompañar el producto son todos materiales reciclados. El resultado es un diseño divertido, moderno y desde luego muy llamativo. A las etiquetas de las botellas hay que añadirle el diseño del embalaje, en la misma línea y utilizando papel natural, indicó.