Baileys anunció el debut de una nueva línea de cremas para café ricas y cremosas con una receta reinventada.Estados Unidos.- Gracias al arduo trabajo del equipo de innovación de productos de Baileys crearon la línea de cremas de café indulgentes, la cual está disponible en tres sabores:la crema irlandesa original, la crema de vainilla y el aludes de moca.
La receta renovada incluye la adición de una crema láctea más real y el sabor original de la Crema irlandesa Baileys Original incluido en cada sorbo.
La nueva línea se está re introduciendo como parte de un acuerdo de licencia con Danone North America, con sede en Broomfield, Colorado, y White Plains, NY, y la compañía mundial de bebidas Diageo.
Danone North America optimizó la línea de productos, renovó el empaque y amplió la distribución para ayudar a los consumidores a encontrar su próxima indulgencia diaria.
El gerente de marca para las cremas Baileys en Danone North America, Mac Krause, señaló que están muy entusiasmados al presentar esta línea de deliciosas e indulgentes cremas para café Baileys.