La agencia Tridimage creó la imagen del nuevo jugo de fruta.Tridimage creó la imagen de un nuevo producto que se incorpora a la familia de jugos Baggio. En este caso, una bebida a base de proteína de soja combinada con delicioso jugo de fruta.
Al comienzo del proyecto, la agencia realizó un meticuloso estudio de las estrategias de diseño de la categoría. Junto con RPB, la empresa productora, se elaboró una estrategia diferenciadora dispuesta a renovar los códigos visuales de la misma.
La principal característica de Baggio Soyyo es su alto valor nutricional de Calcio y Vitaminas, tanto por la proteína de soja como por las cualidades de las frutas que aportan. Comunicar los beneficios funcionales de la bebida fue determinante para definir el diseño gráfico.
El equipo Tridimage creó una manera original de comunicar la información funcional de modo atractivo y amigable, con coloridos círculos unidos por líneas curvas.
De esta manera se presenta un discurso científico que se contrapone con las apetitosas ilustraciones de las frutas ubicadas en la zona inferior del envase. Ambos elementos constituyen una fuerte unión entre lo racional y lo emocional.
La marca propone un discurso directo y honesto con el consumidor. Soyyo plantea la reafirmación de la propia identidad, asumiéndose tal cual es. La utilización del fondo blanco propuesta por Tridimage se dirige hacia el mismo sentido.