Se trata de etiquetas con tecnología confiable, resistentes a la migración, de fácil conversión y de alta adaptabilidad a las superficies.
Las nuevas etiquetas para el proceso de vulcanización de Avery Dennison proporcionan gran adherencia durante toda la vida útil del neumático. Los adhesivos combinan más limpieza y confiabilidad con resistencia, durabilidad y fácil conversión, evitando también la pérdida de adhesivo durante los procesos de conversión.
El portafolio cuenta con etiquetas para identificación, información y promoción. Sus adhesivos son:
El TL2 que es un adhesivo permanente de alta agresividad diseñado especialmente para aplicaciones en neumáticos y también provee un excelente desempeño en superficies difíciles de etiquetar, como madera o telas.
También el adhesivo TS8000DEC que está especialmente diseñado para cumplir con los requisitos de etiquetado de los neumáticos del automóvil. La especial composición proporciona un excelente anclaje de la etiqueta a la curvada y extremadamente irregular superficie. Apto para impresión en transferencia térmica y otros tipos de impresiones convencionales.
Además el portafolio cuenta con etiquetas para procesos de vulcanización. Puede ser aplicado a una amplia gama de diferentes formulaciones de neumáticos. Se puede aplicar antes y después del proceso de vulcanizado, ofreciendo un comportamiento óptimo frente a las altas temperaturas de dicho proceso. Excelente impresión en transferencia térmica, facilitando la lectura del código de barras. También permite impresión simple. Posee resistencia a la abrasión y también resistencia química para una larga duración